Los recogepedidos están diseñados para trabajar en espacios reducidos cubriendo todos los usos de carga pesada y ligera.
Están dotados de un mono mástil con sistemas de elevación de 1600 mm y 100 kgs de carga. Fabricados con acero de alta resistencia que hace el trabajo diario más manuable y de poco mantenimiento.
Así pues, en la preparación de pedidos es muy importante el rendimiento de sus trabajadores y esta herramienta sólo va a potenciarlo todavía más. Este tipo de maquina recoge pedidos soporta mucho peso y permite transportar un pedido desde una parte del almacén a otra sin ningún tipo de dificultad. Todo esto contribuye a mejorar mucho el picking por hora que harán sus trabajadores.
Esta máquina recoge pedidos le permite recoger todo tipo de pedidos a diferentes alturas. Simplemente debes colocar la máquina cerca de la estantería de la que quieres descargar un pedido y elevar la plataforma hasta la altura correspondiente.
Nuestro equipo lleva muchos años manipulando estas máquinas, y nuestros asesores podrán aconsejarle cual es el adecuado para su empresa.