Las transpaletas eléctricas son una herramienta fundamental en nuestro día a día en el mundo laboral, nos ayudan a diversas labores de almacenamiento, stock, y muchas tareas que no serian factibles si no existieran las transpaletas, no solo en la organización y logística de nuestras mercancías sino también para cuidar a nuestros empleados en el campo de los riesgos laborables.
Las transpaletas eléctricas son muy sencillas de manejar, tienen un timón para controlarla y una sensibilidad increíble para el movimiento.
Se pueden adaptar a cualquier espacio, existe una gama de transpaletas eléctricas que oscilan desde 1000 kg hasta 2400 kg de carga, cubriendo todo tipo de trabajos.
También podemos ofrecer una adaptación en las horquillas para que nuestros productos puedan adaptarse a cada cliente y necesidad.
En nuestra sección de ocasión podrás encontrar tanto transpaletas eléctricas de segunda mano como completamente nuevas. Nuestro equipo lleva muchos años en el sector de las transpaletas eléctricas y consigue encontrar que mejor se adapten a tus características.
Si está buscando transpaletas eléctricas de segunda mano, nuevas, o reacondicionadas, Dicarr es su opción. No lo dudes más y llámanos para pedir información sin ningún tipo de compromiso.